Una joven de 26 años que denunciaba violencia de su expareja fue encontrada muerta y semicalcinada junto a un amigo y un menor de seis años que también perdieron la vida al interior de su vivienda en México, se presume el excompañero sentimental es el responsable.

Las víctimas fueron identificadas como como Jetcibe Razura Cortez, su joven amigo Pablo y el niño Joshua.

Al parece, el responsable de matar e incendiar la vivienda es la expareja de Jetcibe ya que días antes lo había denunciado antes las autoridades por violencia, según las autoridades.

Tras el incendio, las autoridades llegaron al lugar y hallaron la dantesca escena: el cuerpo de la joven presentaba heridas de arma blanca y estaba semicalcinado,  su amigo estaba ensangrentado y el menor murió por asfixiado por el humo.

Denuncia interpuesta en el 2020

Según el reporte, el pequeño fue encontrado muerto dentro de una habitación y los primeros reportes apuntan a que pudo ser asfixia por inhalación de humo, lo que terminó con su vida.

Mira cómo sicario acribilló a un excombatiente de las FARC en una cantina

Luego de conocer el suceso, amistades de Jetcibe evidenciaron en redes sociales las denuncias interpuestas en 2020 por la joven contra su expareja ante la Fiscalía General del Estado sobre acoso, pero le respondieron que no podían actuar porque no había lesiones.

La muerte de las tres personas se suscitó la madrugada del viernes 13 de mayo de 2022.

Vídeo: Mujeres se van a los golpes supuestamente por el amor de un mototaxista en Choloma