Fue el día del partido de ida entre el Génesis y Juticalpa FC, disputado en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua, cuando el jugador al finalizar el encuentro se fue en su automóvil hacia San Pedro Sula, para disfrutar en una discoteca, con el fin de aprovechar su noche libre.

El ahora jugador del Juticalpa FC, de la Liga de Ascenso, compartió hasta hace pocos días con el periodista deportivo de HRN, Renán Núñez, las imágenes de los balazos que le infirieron en su cuerpo, y a los cuáles sobrevivió, dando a conocer lo que sufrió.

De acuerdo a la información preliminar que se maneja, los balazos corresponden a un arma calibre 22 y los tiros los recibió en uno de sus glúteos, pierna y un dedo de su pie izquierdo.

Todo lo antes mencionado habría ocurrido tras un partido del Juticalpa, luego de que ‘el calor de los tragos’ hiciera efecto, y se calentaran los ánimos en la discoteca.

Suazo, de 27 años, ha sido parte del Marathón, Olimpia y Real Sociedad, pero el Juticalpa era su primera experiencia en la segunda división del fútbol hondureño. Ahora, el nacido en San Pedro Sula se recupera de las heridas que le dejaron los balazos.

De momento se desconoce la versión de las autoridades sobre el hecho violento, y las investigaciones correspondientes.

MÁS NOTICIAS: Por celos, hondureño mató amigo de su hija tras encontrarlos juntos en su casa, en Lempira