Olimpia podría conseguir su copa número 31 este domingo en el cierre de la Pentagonal final. El goleador Jorge Benguché lo sabe, pero asegura que en el equipo están precavidos.

El delantero del Olimpia reconoció que se viene un partido difícil, pero que tienen una gran oportunidad. "El equipo está trabajando entusiasmado. Sabemos la oportunidad que nos estamos jugando".

Benguché aseguró que no pueden confiarse ante Marathón. "Es un clásico, todo equipo piensa en ganar y esta vez no será la excepción".

El anotador de 11 goles este torneo ve la conquista del título como algo imprescindible. "Sabemos que es algo necesario. Se lo merece la afición, nosotros y la directiva".

"Va a ser muy importante el apoyo de la gente, espero un estadio lleno", cerró diciendo el acompañante de Bengtson en el ataque.

Te podría interesar: Así se definirá la pentagonal

SALIDA AL EXTRANJERO

Sobre si se podría marchar al extranjero, Jorge comentó no saber de ofertas y expresó sentirse feliz en Olimpia. "Trato de disfrutar lo que estoy haciendo con el equipo, me siento muy alegre y agradecido. Si me llegara a quedar en el equipo estaría muy feliz".

Te podría interesar: Olimpia oficializa los precios para el partido ante Marathón