El exentrenador de la Selección Nacional de Costa Rica y de Honduras, Jorge Luis Pinto, reveló en las últimas horas que tuvo problemas con Keylor Navas y Bryan Ruiz, ya que no lograron adaptarse a su disciplina durante la participación de la tricolor en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

"Los únicos jugadores que no estuvieron de acuerdo conmigo, no en el trabajo porque recién Bryan Ruiz dijo que el mejor técnico que ha tenido tácticamente es Jorge Luis Pinto, pero tanto él como Keylor Navas no se adaptaron a mi disciplina", dijo el técnico en el programa Peláez y De Francisco de W Radio técnico, según publicó el canal ESPN.

Puede leer: Cholo Simeone causa polémica de nuevo: "no entreno para que me valore la gente"

El recién nombrado como entrenador de la Selección Nacional de Emiratos Árabes Unidos manifestó que los demás jugadores costarricenses son sus "amigazos".

"Quería clarificar esto, en algún momento de mi vida lo iba a hacer, eso está claro", declaró el técnico colombiano, quien llevó a Costa Rica a la Mundial 2014, donde terminó octavo.

Indisciplina

Según las revelaciones de Pinto, el portero titular tico se molestaba cuando le llamaba la atención por jugar a la cartas hasta altas horas de la madrugada, mientras el capitán Ruiz porque no le daba permiso para estar cerca de su esposa, a quien se unió en matrimonio ocho días antes del Mundial.

También: Cristiano y Georgina se muestran románticos a bordo de su yate valuado en 18 millones de dólares

"A Keylor Navas le molestaba que uno le dijera que no jugara más cartas a la una de la mañana, es enviciado a eso. Bryan Ruiz que, de alguna u otra manera es amigo nuestro, se casó faltando ocho días para el Mundial y estuvo en luna de miel. El mundo no sabe eso ¿cómo le iba a dar permiso si me estaba jugando la vida contra Uruguay, Italia, Inglaterra y Holanda? Son pendejadas de ellos. Pero mi cariño hacia ellos está", finalizó el preparador.