Un joven filtró en X (antes Twitter) el video viral de José Antonio León, presentador español de 37 años con el que sostuvo conversaciones íntimas tres años atrás.

De acuerdo a El Nacional y a La Cosa Rosa, José Antonio, casado con Rocío Madrid desde junio de 2021, habría tenido una relación telefónica con el joven de identidad desconocida.

En dicho romance, estos intercambiaban fotografías y videos de contenido íntimo y, además, se contaban deseos carnales que tenían con otros hombres, según dio a conocer el individuo.

Hasta el momento, ni José Antonio León ni nadie de su entorno se ha pronunciado al respecto.

Entre tanto, se insta a la audiencia a no difundir el material privado debido a que se incurre en un delito que puede ser penado con prisión.

Video filtrado de José Antonio León en Twitter

En el metraje, así como en las imágenes, se aprecia a José Antonio León dándose placer a sí mismo, según detallan estos portales informativos.

Todo el material habría sido filtrado por el otro involucrado en el romance, pues creó una cuenta en X (antes Twitter) para publicar el contenido.

Por infringir en las normas, esta cuenta ha sido suspendida de la plataforma adquirida por Elon Musk en 2022, aunque otros usuarios continúan difundiendo los videos.