Nazareth Marín, la trabajadora de la morgue de Bello Monte, de 27 años, fue asesinada en marzo y el Ministerio Público determinó que fue abusada sexualmente por tres personas (hombres) que viajaron con ella a la playa.

El hecho violento ocurrió en la playa Los Ángeles del estado La Guaira, Venezuela; el 19 de marzo pasado; la joven fue a la playa con cinco personas.

Su cadáver fue localizado el 23 del mismo mes en las inmediaciones del puerto norte de Bolivariana de Puertos -Bolipuertos-, en el referido estado, informó La Nación de Venezuela.

La víctima era trabajadora en el área administrativa del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses -Senamef-, motivo que llevó a las autoridades a indagar detalladamente del caso.

Las investigaciones ejecutadas por los detectives de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas indicaron que cinco personas estuvieron involucradas en el femicidio.

Entre ellos, dos funcionarios de la Policía, según expediente abierto en el Circuito Judicial Penal La Guaira y un amigo de ella, de quien se mantiene la identidad en anónimato.

Los involucrados están prófugos de la justicia.

LEA: Hombre apuñaló a un perro porque se orinó en la puerta de su casa