La víctima fue identificada como, Milton Bejarano Pérez, quien fue atacado a tiros por un hombre dentro del taller de soldadura donde laboraba y su muerte causó gran tristeza entre sus familiares, incluyendo uno de sus primos quien publicó los últimos mensajes que se enviaron.

Seguidamente el agresor huyó y dejó al soldador en el suelo, ya sin signos vitales. Pobladores del sector intentaron ayudarlo, pero ya era demasiado tarde.

Según medios locales el cuerpo del joven quedó junto a algunos de los tubos que estaba usando horas antes en su trabajo.

NOTICIAS: 'En el apartamento estaba encendido el aire y el tele': hermana de enfermera desaparecida en La Ceiba cuestiona su paradero

¡Consternación!

Emerson Díaz, primo de Milton, compartió en su perfil de Facebook los últimos mensajes que tuvo con el joven, en los que lo estaba invitando a pasar por su casa para que llevara unas tortillas de harina que preparó su tía.

"Primaso, Dios te tenga en un mejor lugar, voy extrañar que hablemos por las tardes y que no vayas por las tortillas. Descansa en paz, tu mamá siempre estará bien cuidada, bronco", dijo el primo de la víctima.

También añadió a su mensaje: "El prieto, el primaso de color humilde, no tenían porque acabar así con tu vida. Hasta pronto primao".

Las últimas convesaciones de Milto Pérez, un día antes de su muerte. Foto: redes sociales
Los mensajes que envió a su primo horas antes de perecer. Foto: redes sociales

Autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) aún no han brindado detalles sobre el crimen, tampoco del homicida.

La violencia en el país todos los días suma la muerte de 9 a 11 hondureños, según el último informe del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

HAZ CLICK AQUÍ: Impactante vídeo de hondureña apagando con tierra las llamas que devoran su vivienda