"Decimos que resucitó porque volvió a respirar a latir su corazón, Dios nos dio la oportunidad de despedirlo", declaró Eva Valladares, tía de José Armando de Cid, el joven ceibeño que falleció y resucitó en el hospital Mario Catarino Rivas en San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

El joven resultó gravemente herido en un accidente vial en motocicleta en la ciudad de La Ceiba por lo que fue trasladado al hospital, en donde falleció. Al momento que iba a ser enviado a la morgue, las enfermeras se percataron que volvió a latir su corazón.

No obstante, este lunes se reportó su fallecimiento.

Mira: ¿Dónde está Enoc?, esto dice cabecilla de banda capturado por vinculación en la desaparición

En declaraciones para medios locales de La Ceiba, Eva Valladares contó que su sobrino tuvo un daño cerebral.

"En algún momento su corazón dejó de palpitar, pero las enfermeras lo volvieron encontrar respirando, decimos que resucitó porque volvió a respirar a latir su corazón, le hicimos llamadas en audio alto y sacó lagrimas de sus ojos", contó.

Adicionalmente Valladares detalló que " creemos que en un instante Dios nos dio la oportunidad de despedirlo y de decirle cuanto lo queríamos porque si él estaba luchando porque no se pudo despedir de su familia. Dios nos brindó ese milagro de vida de despedirlo que fue lo que hicimos".

¡Tragedia! Niño de cuatro años muere atrapado entre las llamas de un incendio