Luna Pérez, en su inocencia, creyó que había encontrado al "amor de su vida" en un autobús que la llevaba de la universidad a su casa, al cruzar miradas con un hombre a quien describió como alguien con una "mirada de ángel".

En un video publicado en su cuenta de TikTok, Pérez detalló las características físicas del hombre, describiéndolo como alguien con una mirada tierna que llevaba una gorrita. La joven admitió haberse enamorado rápidamente.

Sin embargo, después de intercambiar miradas, Luna notó que el hombre estaba observando sus pertenencias. No fue hasta minutos después que se dio cuenta de sus verdaderas intenciones cuando vio que él se acercó a otro pasajero y le robó el celular.

Sorprendida y sin palabras, Laura decidió compartir su experiencia como advertencia para quienes utilizan el transporte público, instándolos a no confiarse de nadie.

"Un hombre puede hacerme de todo menos robarme, ya aprendí la lección", concluyó la joven argentina al final del video.

El video ha obtenido más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios, donde muchos internautas elogiaron su relato, conocido como 'storytime'.

@luunapperez

Obvio aue adivinan en que bondi fue

♬ sonido original - Luna Perez

LEA AQUÍ: El crimen organizado le roba la calma a Costa Rica