Giuseppe D'Anna compartió en redes sociales lo enamorado que está de su esposa, quien es 56 años mayor que él.

El joven y Milina Gatta, de 75 años, se casaron en 2022, y aunque al principio muchos pensaron que se trataba de una acción ficticia para redes sociales, dos años después de su matrimonio siguen siendo felices.

Durante su boda en 2022, el joven escribió: "Nuestra promesa". La pareja italiana vive su unión al máximo: viajan, van de fiesta y ella se pinta el cabello de colores.

Giuseppe D'Anna afirma que la sonrisa de su esposa lo enamoró, diciendo que "su sonrisa vale más de 100 millones de euros", informó El Tiempo de Colombia.

¿El interés lo unió a ella

A través de redes sociales, muchos usuarios dicen que la relación de la pareja está basada en el dinero y que ella sería su "sugar mommy". No obstante, otras personas aseguran que el amor no tiene edad.

El joven vive enamorado de su esposa mayor
El joven presumen su amor por su esposa de 75 años de edad.

¿Para el amor hay edad? 

El portal ámbito expone que las conclusiones de los investigadores indican que una menor diferencia de edad podría ser la clave para una relación más duradera.

Según los estudios, las personas de edades similares tienden a compartir más experiencias vitales, referencias culturales y etapas de desarrollo personal.