Hunter Lewis, de 21 años, desapareció el 30 de diciembre de 2021 tras salir a organizar una búsqueda en canoa de un tesoro para su familia y amigos en la isla Flatiron Rock, California

Lewis, estudiante de Ingeniería Aeroespacial, habría planeado por más de dos años que su familia y amigos realizaran la exploración, según se informó en Diario La Opinión.

De acuerdo con el medio de comunicación MSN, el joven se dirigía a Trinidad Beach en Humboldt County al momento de su desaparición y hasta la fecha se desconoce su paradero.

Además, se dio a conocer que equipos de rescate encontraron una pieza larga de canoa, en una zona de difícil acceso, y una embarcación encontró el asiento de la misma una milla después.

LEA: Israel bombardea Gaza tras lanzamiento de cohetes

Asimismo, en medios internacionales dieron a conocer que el joven contaba con licencias de piloto y buceo, además, es un experto en actividades en el aire.

El padre del joven, Corey Lewis, declaró a un medio de comunicación internacional El Diario NY que la operación ya era de recuperación y no de rescate.

"En este punto, es una operación de recuperación, no de rescate (...) yo solo espero encontrar a mi hijo para devolverlo a su madre para que lo entierre", dijo el padre del joven.

https://twitter.com/carlipuss/status/1477867639535923200

VEA: Joven es detenido por acuchillar a sus padres en Italia