El Heraldo de México informó que de acuerdo con algunas versiones, fue el pasado 11 de mayo cuando la joven habría salido de su domicilio para cobrarle un dinero de un préstamo, que le hizo a su exnovio, identificado únicamente como Jesús.

Antes de irse, la joven le dijo a  su mamá a dónde iba con el objetivo que estuviera pendiente si algo le pasaba.

Al percatarse de que no regresaba y tampoco respondía sus llamadas, Mayra Torres, su mamá decidió presentar la denuncia en la Fiscalía Especializada en la Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas en Tamaulipas.

La madre alegó ante las autoridades que Jesús fue la última persona que la vio con vida y que supo de ella el día que desapareció.

La señora Torres dijo al medio antes mencionado que cuando fue a ver al joven para interrogarlo, él presentaba rasguños en las manos y en el rostro, pero él aseguró que fue debido a una pelea en su trabajo, aunque sus familiares notaron que al hablar con él, se notaba nervioso.

El hallazgo sin vida de la joven

Alejandra Cortez recién se había graduado de enfermera en la universidad pero un agresor obstaculizó sus sueños y la vida de su bebé de 23 semanas que se estaba formando en su vientre.

La joven se había graduado de la licenciatura en enfermería. Foto: El Heraldo de México

El 18 de mayo, policías encontraron un auto con las misma características del vehículo en el que viajaba Leslie el día de su desaparición, un Nissan Versa modelo 2013 y horas después, el 19 de mayo localizaron el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición, muy cerca de donde fue encontrado el vehículo propiedad de Leslie, dieron a conocer las autoridades policiales.

Luego del hallazgo, los restos de la joven fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia de ley.

LEA AQUÍ: 'Me dieron ganas de llorar': animal sagrado sobrevuela por bosque nublado