Laura Esperanza Roa fue vista por última vez, el 17 de febrero cuando salía de su vivienda, desde ese día los familiares emprendieron una búsqueda para dar con la joven de 22 años.

No obstante, fue el lunes 20 de febrero el día que las autoridades de Santander, reportaron el hallazgo de un cadáver que fue encontrado en un sector turístico, entre las montañas estaba el cuerpo, que se trataba de la joven desaparecida.

Según información de El Espectador, la joven fue encontrada boca abajo, con algunas de su extremidades quebradas y a unos cuantos metros estaban sus pertenencias, su celular (quebrado) y su cartera.

LEA AQUÍ: Madre muerde brutalmente el brazo de su hijo en medio de pelea familiar

Las autoridades informaron que la muerte de Laura se maneja como un suicidio preliminarmente, debido a que Medicina Forense, no encontró ningún rastro de agresión en su cuerpo.

Asimismo, los familiares de la joven aseguran que la menor padecía de depresión y que los últimos días que la vieron, ella estaba deprimida, según información de El Frente.

Hasta el momento los familiares no han hablado de las situaciones que sufría la joven que la llevaron a cometer el supuesto suicidio.

De su vida personal la única información es que se dedicaba a la venta de pulseras, y que era estudiante de universidad, sin especificar la carrera.

Los familiares exigen a las autoridades que indaguen la muerte de Laura, pues se niegan a creer que la joven se suicidó.

La familia de la joven pide a las autoridades investigar el caso y no dejarlo como un suicidio. Foto: Redes sociales

LEA ESTO: Madre muerde brutalmente el brazo de su hijo en medio de pelea familiar