Gracias a la denuncia de una de sus víctimas, las autoridades de la División de Investigaciones contra la Extorsión de Aragua, en Venezuela, detuvieron a la joven que además de dedicarse a la extorsión, era conocida en redes sociales por su contenido para adultos.

La detención se llevó a cabo el 29 de marzo en Los Hornos, municipio Libertador, parroquia Palo Negro, estado Aragua, Venezuela.

Según la información de las autoridades a la prensa venezolana, la joven utilizaba también sus redes sociales para promover sus servicios sexuales.

La supuesta extorsionadora grababa a sus clientes teniendo relaciones con ella y luego los amenazaba de divulgar los vídeos de no pagar la cantidad que ella les exigía.

"Ella los amenazaba después de grabarlos teniendo relaciones sexuales y les pedía de $10,000 (L242,000) y sino le daban el dinero les decía que iba a subir los vídeos a redes sociales; gracias al dinero que hacía tenía una vida llena de lujos", dijo Douglas Rico, miembro de la División de Investigaciones contra la Extorsión.

La joven de 21 años se dedicaba a extorsionar a sus clientes, luego de los encuentros sexuales. Foto: redes sociales

A la supuesta extorsionadora se le decomisó como evidencia, un celular IPhone y un Jeep Cherokee, placa AD320VK, los que quedaron a la orden de la Fiscalía 118º del Ministerio Público.

LEA AQUÍ: Narcos enterraron viva a mujer en un cementerio y esto pasó cuando abrieron la tumba