Una joven de 28 años de edad gana una fortuna a través de las redes sociales vendiendo sus productos particulares, entre ellos, uñas de sus pies y cera de oídos.

La fémina antes trabajaba como bailarina exótica y decidió emprender en el mundo de las redes sociales, según información del portal Noticias Caracol.

La joven residente en Carolina del Norte, Estados Unidos, también vende su ropa interior usada y la piel muerta de sus pies.

Te podría interesar: Videos: Bañistas intentan robar droga de una narcolancha que perseguía agentes policiales

"Si me ves tirando algo a la basura, entonces hay señal de alarma porque normalmente guardo todo en mi bolso para venderlo más tarde", dijo la joven el medio South West News Service.

De acuerdo con la información de los medios de comunicación, la mujer gana por vender sus particulares productos entre cinco a diez mil dólares mensuales (aproximadamente 120,000 a 240,000 lempiras).

La fémina comentó que su negocio a través de las redes sociales surgió luego de vender su ropa de interior que usaba en los estriptís e hisopos con la cera.

En un inicio, la mujer también vendía pañuelos usados, zapatos sudados y eructos en envases sellados.

La fémina aseguró que pasó de ganar 50 dólares semanales a más de un millón de dólares en 10 años, por la venta de sus productos particulares.

Lea: ¡Impresionante vídeo! Bebé se salva de morir atropellado por camioneta en Brasil