La muchacha relató a sus 115 mil seguidores que el supuesto acosador se llama Kevin Noé Chacón.

Nicole contó a sus amigos de dicha red social que a través de sus historias había pedido ayuda a sus seguidores de recomendar una niñera.

Kevin aprovechó a contestarle a la joven y decirle que él conocía a una niñera que había cuidado a sus hermanitos.

"Él me comentó que conocía una la cual había cuidado a sus hermanos, luego de eso, él se puso intenso mandándome mensajes a cada rato", dijo Rodríguez.

Por tal razón, la joven dejó de contestarle, ya que especificó que su fin era conseguir una cuidadora, no entablar una plática o amistad con él.

Todo comenzó en Instagram dijo Nicole. Foto: redes sociales

¡Increíble!

La hondureña reveló que Kevin le hablaba a sus amistades del género masculino para preguntarle si eran sus novios, situación que llenó de incertidumbre a la joven.

"Este señor también le escribe a muchachos con los que subo historias en Instagram preguntándoles si son mis novios. El día martes por la noche este señor me llamó infinidad de veces en la noche por teléfono a lo que yo tampoco contesté porque no era de mi interés y decidí bloquearlo de Instagram y WhatsApp", añadió a su testimonio.

LEA ESTO: Mató a tablazos a su bebé antes de dar a luz en pleno hospital; ahora está presa

El 1 de marzo la joven recibió notificaciones de comentarios de él en su cuenta de Facebook, donde escribió comentarios ofensivos en contra de ella catalogándola de "prepago" y otros términos soeces.

¡Fingía ser empleado de un reconocido restaurante!

Nicole dijo que él le dijo que era empleado de un reconocido restaurante ubicado en El Hatillo, en Tegucigalpa. También manifestó que una conocida de ella había sido víctima de acoso por Kevin.

Finalmente, pidió a sus demás internautas que si lo conocían la ayudarán a asesorarla.

LEA AQUÍ: Encuentran muerto a hondureño que había sido reportado como desaparecido en Lempira