Una joven hondureña, de 18 años, fue capturada tras haberle dado muerte a un hombre, de 51 años, por supuestamente abusar de ella, el hecho se suscitó al interior de un motel en Olanchito en el departamento de Yoro, al norte de Honduras.

Las detonaciones de arma de fuego que sonaron la noche del domingo 4 de julio de 2021 al interior del reconocido motel de la ciudad alertaron a las autoridades, quienes llegaron al lugar y se encontraron con la sangrienta escena.

Relación de hechos

Según reporte preliminar policial, la detenida actuó en contra del sujeto en una franca venganza, al ser presuntamente abusada por el occiso, tras el hecho la joven quien no fue identificada intentó esconderse en una pulpería cerca del motel.

Las autoridades policiales le dieron captura a la joven, quien confesó que cometió el asesinato porque el sujeto, identificado como Jorge Adonay Carbajales, abuso de ella.

Ahora ,la muchacha se enfrentará a la justicia hondureña por la muerte en contra de Carbajales.

Te podría interesar: Estados Unidos congelaría bienes a hondureños mencionados en Lista Engel, dice analista Roberto Lagos