La hondureña pidió mantener su identidad anónima debido a que tiene temor a las represalias de los sujetos que atentaron contra la vida de ella y su mejor amiga.

"Yo y mi mejor amiga fuimos a un supermercado el domingo 26 de febrero a eso de las 6:00 p. m. , al salir del supermercado ya eran las 7:30 p. m. decidimos parar a comprar tortillas y fresco para la cena, en la calle principal de Loarque, en el sector de Río Grande", dijo la joven sobre su fatal experiencia.

Además, la joven comentó que la zona es conocida por los asaltos constantes y aseguró que la Policía sabe de la problemática y no han hecho pues nada al respecto.

"Continuando yo me baje a comprar las cosas y mi mejor amiga se quedó esperándome en el carro, en cuestión de segundos se paró otro vehículo a la par interceptándola, la quitaron del asiento del conductor y a mi me subieron en la parte de atrás", agregó.

Sobre el carro denunció que era un turismo color azul oscuro donde se transportaban tres hombres.

Añadió: "Yo llevaba dos pistolas en la cabeza una por cada lado. Me quitaron todo mi dinero mi celular todas mis pertenecías, y las de mi amiga también, minutos más tarde nos fueron a tirar frente del IPM por la colonia Altos de Tocotín y ellos se dieron a la fuga con el carro de Mi mejor amiga".

Estas agresiones vivieron dentro del carro

"A mi amiga le golpearon en su cabeza y luego nos bajaron. Ya estando tiradas ahí pedíamos auxilio a los carros que pasaban y nadie quería parar", recordó.

Asimismo agradeció a dos buenos samaritanos que le ayudaron: "Gracias a Dios paró un carro; era una pareja y decidió ayudarnos, ellos llamaron al 911 y reportó el robo luego nos dirigimos a la posta más cercana de Loarque y nos dijeron que ellos no podían hacer nada".

Más tarde, la joven no se dio por vencida y dijo que fue a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) donde interpusieron la denuncia y las tuvieron por horas haciéndoles preguntas para comenzar indagaciones.

¡No encuentra el vehículo!

La joven pide ayuda a la población hondureña para que la ayude a encontrar el vehículo en el que se transportaban: color rojo, marca Toyota Corolla, año 2010, con diseño en rines y de placa HAO-7182.

LEA ESTO: 'Me levante a hacerle café': esposa de una de las víctimas del accidente en Santa Bárbara