La víctima identificada como Nadia Rodríguez (20), falleció la noche del 29 de junio en un hospital de Juticalpa, Olancho, tras estar interna por más de cinco días, por las heridas de bala que recibió, informó Guayape-TV.

El día del asalto ella andaba con su novio en la calle Guatemala de dicho municipio, cuando sujetos armados los interceptaron al salir de una tienda.

La joven quedó en el suelo desangrándose por las balas que le habían inferido, de milagro, en ese momento la joven no murió, pero Rodríguez no respondió al tratamiento.

Nadia recién había dado a luz, el 16 de diciembre de 2022, era madre de un bebé de 6 meses, al que le decía "mi todo" en redes sociales.

Sus amistades han colgado algunos mensajes sobre su muerte lamentando su fallecimiento y recordándola como una buena amiga.

"Dios la reciba en sus manos, y la tenga en descanso eterno, que joven con una vida por delante, mi solidaridad para su mamá que ya no será ya la misma en su vida, Dios de el bálsamo del consuelo a toda su familia", "Mi niña un adiós hasta el cielo ", "Nadia hermosa ¡no!", son los mansajes que dejaron por su muerte.

Las autoridades policiales de Juticalpa no han informado si ya lograron capturar a los involucrados en el asalto.

TE PUEDE GUSTAR: Tras sacarlos de su casa, sicarios asesinan a dos limpiadores de vidrios en Guaimaca