Una joven identificada como Suany Valeska Rivera Gonzáles, de 22 años, quien se presume estaba embarazada por segunda vez, falleció la tarde del domingo en el Hospital Escuela de Tegucigalpa, capital de Honduras, tras ingerir gramoxone, un herbicida, luego de discutir con su madre por su presunto estado.

De acuerdo con relato de la progenitora de la víctima Flora Gonzáles, ella encaró a su hija el pasado 27 de septiembre de 2022 en Choluteca  a raíz de su supuesto estado de embarazo.

"Yo le dije, ¿verdad que estás embarazada?, ¿decime la verdad, hija?, pero ella me respondió: será de usted que estoy embarazada"', contó a medio nacionales la señora Flora.

¡Horrendo! Hallan cuatro fetos en relleno sanitario de Puerto Cortés

De acuerdo con la madre de la víctima, tras el reclamo por el segunda embarazado, la joven salió para la casa de su abuela, en donde se tomó el herbicida.

En un estado delicado, la joven originaria de El Corpus, Choluteca  fue trasladada hasta el Hospital Escuela donde estuvo luchando para vivir; sin embargo, la tarde del domingo se reportó su muerte.

"La hallé en agonía, ya se estaba muriendo esa cipota, mis cuñadas le dieron leche, y agua de tierra porque dicen que es bueno", narró.

¡Dantesco! Atada y con el rostro desfigurado hallan a joven debajo de un puente en Comayagüela