Una joven de 28 años fue detenida el 26 de octubre en California, Estados Unidos, donde huyó supuestamente tras asesinar a golpes a su madre, de 62 años, en la ciudad de Las Vegas, Nevada, en medio de una discusión verbal.

Hend Bustami es el nombre de la fémina a quien investigan por la muerte de su mamá.

En agosto de 2022 la joven se hizo viral porque afirmó que la Policía la capturó por ser "demasiado guapa", pero fue tras una denuncia de un restaurante de donde se fue sin pagar.

Según los registros policiales, a Bustami la detuvieron a las 5:30 de la mañana de 26 de octubre, unas tres horas después de que ella llamara al 911 indicando que su madre estaba muerta, dentro de su vivienda en Las Vegas.

VEA: Imágenes sensibles: Joven lanza a otro desde puente en medio de una pelea de estudiantes

La joven terminó la llamada abruptamente, dijo el teniente de la Policía Metropolitana de Las Vegas, Dave Valenta, al Las Vegas Review-Journal.

La Policía acudió a la dirección que dio la mujer y encontró muerta a la señora de 62 años, quien presentaba múltiples laceraciones en su cuerpo, según las autoridades.

Los detectives de homicidios determinaron que la víctima había estado involucrada en una disputa verbal con su hija, por lo que comenzaron operaciones para dar con el paradero de la sospechosa.

A Bustami la extraditarán de California a Las Vegas, donde se le seguirá el proceso judicial por suponerla responsable del delito de asesinato abierto, indicaron autoridades policiales.

TAMBIÉN: En video: padre e hijo optaron por prenderle fuego a su auto antes que se los decomisaran