Un joven iraní identificado como Alireza Fazeli Monfared, de 20 años de edad, fue decapitado por su hermano y dos primos, luego de descubrirlo que había sido retirado de sus servicios militares por ser homosexual.

El ahora occiso había aplicado para una excepción del servicio militar iraní obligatorio por gustarle las personas de su mismo sexo. Y de esa forma poder salir del país con su novio, según la Red de Lesbianas y Trans de Irán.

De acuerdo con la información del portal Infobae, la solicitud aceptada fue enviada a la vivienda del joven, donde su medio hermano abrió el paquete, descubriendo que Alireza era homosexual.

El joven fue asesinado por gustarle personas de su mismo sexo. Foto / Twitter @terricolaruben

Bajo engaños, el hermano del joven le dijo que su padre quería verlo, por lo que se subieron a un carro y llegaron al pueblo de Borumi, lugar donde fue asesinado.

El hermano de la víctima junto con dos primos asesinaron y luego decapitaron al joven de 20 años de edad.

Un día después del hecho, específicamente el 5 de mayo, el agresor llamó a la mamá del joven diciéndole que él había matado a su hijo.

El cuerpo del joven fue encontrado por los agentes policiales debajo de unas palmeras. Alireza, era el único hijo del primer matrimonio.

Te podría interesar: Ohio sorteará un millón de dólares semanal entre las personas que se vacunen contra el covid