Un líder de la Iglesia de los Santos Resucitados en Bindura, Zimbabue, estuvo a punto de morir a causa de una desnutrición por someterse a ayuno en busca de un regalo divino, nada más y nada menos que un Lamborghini , el auto de los sueños de su novia.

Se trata de Mark Muradzira, de 27 años, quien se propuso ayunar durante 40 días y 40 noches por la contestación por parte de Dios a su petición de regalarle el auto de sus sueños.

Según Noticias Caracol con el objetivo de lograr su propósito se aisló en una montaña puesto que así nadie lo obligaría a comer.

Lea: Hombre confesó que mató a su expareja y fue obligado a desenterrar su cuerpo en México

Tras pasar 33 días e igual número de noches, Muradzira fue rescatado por un amigo cercano. Lo encontraron frágil y casi irreconocible.

Al conocer la osadía del joven, el obispo líder de la Iglesia lamentó el origen del ayuno, “al menos debería haber ayunado por un trabajo, ya que está desempleado”.

En un intento de ayudar a Muradzira, miembros de la Iglesia y amigos decidieron juntar dinero para regalarle el auto.

Sin embargo, desistieron al conocer que necesitarían más de 400.000 dólares (aproximadamente 1.492.946.202 millones de pesos) para comprarlo.

Te podría interesar: Alerta de la OMS: En tres semanas, las muertes por covid-19 superarán a las registradas en todo 2020