Seis años después del incendio de la torre Grenfell, en el barrio londinense de North Kensington, Londres que dejó la muerte de 72 personas, los medios locales han expuesto recientemente la llamada telefónica que hizo un hija a su madre antes de morir.

La llamada fue dada a conocer a los medios, pues aún continúa en marcha la investigación sobre el incendio que hasta el momento se cree que fue por polietileno, un material muy inflamable.

A través del medio Antena 3, salió un reportaje de la llamada desgarradora que recibió una madre en el momento que su hija se estaba calcinando.

LEA ESTO: ¡Tragedia! Tiroteo en California deja al menos seis muertos, entre ellos un bebé de seis meses

La hija de la madre se llamaba Gloria Trevisan; una joven de 26 años que vivía junto a su novio en la torre.

La madre de la joven narró a los investigadores que desde que el incendio comenzó su hija la llamó ya que ella vivía en los últimos pisos de la torre por lo que, no tenía escapatoria más que morir.

Durante la llamada la hija le rompió el corazón a su madre diciéndole que se negaba a morir quemada y escogería lanzarse desde el onceavo piso.

"De aquí no podemos salir, estamos bloqueados. Me duele mucho el no poder abrazaros nunca más. Tenía toda la vida por delante. No es justo. No quiero morir. Yo quería ayudarlos", son las palabras que dijo antes de morir la joven a su madre.

"Doy las gracias por lo que hicieron por mí. mamá, me doy cuenta que estoy muriendo. Iré al cielo ayudaré desde allí", agregó.

"No quiero que escuches mis gritos cuando este muriendo, adiós mamá", fue la despedida oficial de Gloria Trevisan.

La madre reveló antes los medios locales que su hija le pidió fortaleza y que no perdiera la fe.

La joven y su pareja llevaban pocos meses de haber se mudado a la torre. Foto: Infobae