Un joven de 14 años fue detenido tras, supuestamente, asesinar a su compañera de colegio de al menos 114 puñaladas, según informó la policía del condado de Saint John.

El sospechoso de nombre Aiden Fucci, habría matado de la joven, Tristyn Bailey, de 13 años, en un sector del condado de Saint John, Florida, dijo horrorizado el fiscal estatal RJ Larizza, en una conferencia de prensa.

En ese sentido, el portal Independent en Español, informó que los fiscales juzgarían Ducci como un adulto por el delito de asesinato en primer grado.

Antes de ser arrestado, Fucci publicó una selfie, que tituló: "Hola chicos, alguien ha visto a Tristyn últimamente". El lamentable suceso se registró en el Día de la Madre en el condado de St. John, Florida, según las autoridades.

El reporte de la Fiscalía establece que Fucci le asesto al menos 49 de las heridas en las manos, brazos y cabeza de Bailey.

Según autoridades, el adolescente podría enfrentar una sentencia de cadena perpetua en prisión, pero sería elegible para revisión cuando tuviera 25 años dada su corta edad.

La familia de Bailey emitió un comunicado tras la decisión de acusación :

“Apreciamos enormemente la tremenda comunidad que brota de todas partes del mundo. Especialmente para aquellos en St. Johns que han ayudado desde la búsqueda del Día de la Madre, las vigilias, las conmemoraciones y los memoriales ”, se lee .

“Con la conferencia de prensa en la que se compartieron los detalles de este atroz crimen, el cariño y el amor mostrado por la gente y las empresas para levantar la memoria de Tristyn y la determinación de nuestra comunidad sirven como un faro de luz en la oscuridad”.

Vea: Joe Biden presentará presupuesto de $6 billones para Estados Unidos en 2022