Un accidente en el sector de Las Colinas, Choloma, Cortés, al norte de Honduras, cobró la vida de Luis Alexander Lara, de 25 años, durante la madrugada de este sábado.

Según reportes preliminares de Noticieros Hoy Mismo de TSi, Lara iba conduciendo su cuatrimoto a exceso de velocidad cuando perdió el control del vehículo.

Tras impactar contra un bordillo de la carretera, el joven volcó, sufriendo graves heridas que le costaron la vida.

El cuerpo del joven quedó tendido en la calle, donde sus familiares, tras enterarse del incidente, intentaron auxiliarlo y trasladarlo al hospital en un desesperado esfuerzo por salvarlo.

Sin embargo, al llegar al centro asistencial, lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Al lugar del accidente se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional y personal de Medicina Forense para realizar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si hubo participación de otro vehículo en el percance.

La muerte de Luis Alexander Lara ha conmocionado a sus familiares y vecinos, quienes lamentaron esta irreparable pérdida.

Accidente de tránsito aumentan los fines de semana

En Honduras, los accidentes de tránsito aumentan durante los fines de semana, especialmente debido al consumo de alcohol y la conducción temeraria, según la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

En San Pedro Sula, se reportan más de 50 accidentes diarios, con un aumento en el número de lesionados durante los fines de semana.

Para abordar esta problemática, la DNVT ha intensificado los operativos de alcoholemia, especialmente en horas nocturnas y durante los fines de semana, con el objetivo de reducir los accidentes relacionados con el consumo de alcohol.