Una joven fue capturada por la policía después de que supuestamente ordenó el asesinato de un hombre de 50 años, quien, según la versión de ella, la habría tocado sin su consentimiento en un centro comercial de Bucaramanga, Santander (Colombia), informaron medios locales.

De acuerdo con la versión de testigos, la víctima, identificada como Raúl Ómar Rengifo Gómez, habría tocado las nalgas de la mujer cuando ella salía de una tienda en el centro comercial.

"Me tocó la nalga", fueron las palabras que le reclamó la joven al hombre, tras lo ocurrido.

Ante el reclamo de la joven por el acoso, el sujeto la ignoró y ella se fue molesta, según testimonios de testigos.

Sin embargo, horas más tarde, la joven buscó al hombre acompañada de cuatro sujetos, quienes portaban armas cortopunzantes.

En una calle cercana, los agresores detuvieron a la víctima que caminaba a pie, y uno de ellos descendió de una motocicleta y sin mediar palabras lo atacó con el arma cortopunzante, provocando su muerte, según lo reportado por el medio local, El Tiempo de Colombia.

Tras el asesinato, las autoridades iniciaron una investigación y lograron la captura de la joven, quien fue hallada culpable de haber ordenado el crimen. La presunta participación de la mujer en una estructura criminal fue mencionada como motivo para su implicación en el hecho.

MÁS NOTICIAS: De múltiples disparos, sicarios le quitan la vida a Policía en Juticalpa