Sobre el crimen, el fiscal general William Saab anunció a través de su cuenta de Twitter, que los sospechosos fueron identificados como Damián Ortiz y Freiker Camacho y, un tercer involucrado en el crimen aún no ha sido identificado y se encuentra en prófugo; supuestamente es otro policía.

Saab informó que Ortiz y Camacho, vestidos de civil y con chalecos antibalas, detuvieron el 10 de mayo al joven con su vehículo, pero este no se detuvo y sin mediar palabra, le dispararon en reiteradas ocasiones, causándole la muerte en el acto.

"El joven piloto había sido interceptado por un vehículo particular del cual bajaron tres personas sin identificación alguna pero con chalecos antibalas y armas en mano", detalló el fiscal.

Las autoridades que investigan el caso, dicen que una de las hipótesis es que el joven pensó que los hombres eran asaltantes y no policías y por eso no se detuvo cuando le hicieron el alto.

Según la prensa local, la víctima acababa de graduarse como piloto privado de aeronaves y trabajaba haciendo carreras para costear sus horas de vuelo.

Los acusados serán imputados por los delitos de homicidio por motivos fútil (que carece de fundamentos), también se les acusa de uso indebido de armas.

MÁS NOTICIAS: Dos muertos y un herido en enfrentamiento entre ladrones y policías en la capital