Manuela Jaqueline Ponce, de 21 años, murió al ser arrollada durante una persecución policial a una banda de supuestos narcotraficantes ciudad Santo Tomé, provincia de Corrientes, Argentina.

Según el diario El Libertador, la joven soñaba con ser maestra y viajaba todos los días en motocicleta al Instituto Superior Jorge Luis Borges, donde estudiaba.

El día de la tragedia, salió unos minutos antes de la institución para llegar más temprano a su casa, sin imaginar que moriría en el trayecto.

Durante su recorrido, Manuela se vio involucrada en una persecución entre narcotraficantes que transportaban droga y policías.

En un momento, los sospechosos hicieron una mala maniobra y su vehículo chocó de frente contra la moto de Manuela. La joven salió despedida y murió al impactar contra el pavimento.

Investigación en curso

Las autoridades han abierto dos investigaciones paralelas: una para esclarecer la muerte de la estudiante y otra, en la Justicia Federal, para investigar el origen de la droga. Los sospechosos aún siguen prófugos.

Joven que soñaba con ser maestra muere durante persecución a narcos
Manuela Jaqueline Ponce amaba su carrera pues soñaba con ser maestra.