"Soy una persona fuerte, pero esto me ha estado afectando mentalmente y emocionalmente. He estado en un lugar oscuro", expresó después del procedimiento.

La denuncia de Waystock ha causado inquietud entre muchas usuarias en las redes sociales, al exponer el resultado del trabajo en sus cejas.

Según relató, se realizó un microblading en un reconocido estudio en Texas, Estados Unidos, y pagó siete mil pesos (no especificó la moneda) por el servicio, pero quedó insatisfecha.

Por lo que decidió exponer su caso y afirmó que la dueña del negocio donde se realizó el procedimiento estético no tiene licencia para operar.

MIRA: 'Me corrieron de mi trabajo', despiden a joven por tener dos empleos

"Ella está dirigiendo su negocio ligeramente, no tiene licencia y está estafando a la gente. Está aprendiendo la técnica en YouTube", denunció Waystock.

La publicación ha recibido varios comentarios, donde expresan solidaridad con la joven. Algunos comentarios incluyen: "Creo que ya antes tenía el rostro dañado" y "uno conoce sus cejas y uno siente cuando se está pasando demasiado del marco".

VEA: Madre de Eladio Carrión, ¿quiénes son los padres del cantante nacido en EE. UU.?