José Marcelo da Silva Filho, de 22 años, conocido como "Marcelinho", fue reportado como desaparecido por sus familiares desde el 29 de febrero, y fue hasta hace unos días que lo hallaron colgado de una viga, en un aparente suicidio, informó Crónica Policial.

José Marcelo fue visto por última vez saliendo de su casa en su motocicleta. Según la versión de sus familiares, el joven se encontraba atravesando una difícil situación, luego de descubrir una infidelidad por parte de su pareja.

El medio Actualidad Viral detalló que Marcelinho tuvo una relación complicada con su pareja, marcada por frecuentes discusiones.

"La noticia de la infidelidad de su esposa fue un duro golpe para él. Tras la última discusión, su mujer había decidido poner fin a la relación y él tuvo que regresar a la casa de sus padres", relató uno de sus familiares, quien no reveló su nombre.

El joven fue localizado luego de que las autoridades encontraran su moto en un lugar alejado de la ciudad, a pocos metros estaba su cuerpo colgado de un árbol.

El cuerpo de José Marcelo da Silva Filho fue trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML) de Recife, donde los médicos informaron que se trató de un suicidio.

LEA ESTO: Captan a padrastro cargando y arrojando cadáver de su hijastro de 3 años a la basura