Un menor hondureño, de 17 años de edad, fue asesinado la mañana del jueves (23.12.2021) en la colonia El Carrizal de Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, Honduras, supuestamente por robarle la motocicleta.

De acuerdo con la información preliminar, el joven se conducía con su hermano hacia el trabajo cuando ambos fueron interceptados por los sicarios, quienes dispararon contra ellos, asesinando a uno e hiriendo al otro.

El joven de 17 años falleció de forma inmediata quedando su cuerpo tendido en una calle del sector 4 de la colonia El Carrizal, mientras que su hermano fue trasladado hacia el Hospital Escuela de Tegucigalpa, debido a una herida en uno de sus brazos.

Según relatos de las personas de la zona, la víctima siempre salía en horas tempranas de su vivienda para ir a trabajar en el mercado Colón de Comayagüela.

Te podría interesar: Clima en Honduras para el 23 de diciembre: estas zonas serán afectadas por el frente frío

https://youtu.be/OhWF3jzpIRI?t=176

"Él (víctima) tenía un puesto de verduras en el mercado. Aquí todos los días están asaltando", denunció un poblador de la zona a noticieros Hoy Mismo de Televicentro.

Otra vecina expresó "yo salgo a trabajar 5:40 de la mañana, los ladrones pasan, a uno lo miran, le ponen la pistola en la cabeza. Se necesita la presencia de la Policía en el lugar".

Varios agentes de la Policía Nacional (PN) llegaron a la escena del crimen para acordonar el lugar.

Hallan la moto

Minutos más tarde del hecho criminal, la motocicleta del joven asesinado fue encontrada por los agentes policiales en la colonia Continental de Comayagüela, lugar cercano donde fue asesinado el hondureño.

Hasta el momento el ahora occiso solo fue identificado como Byron. Se espera que el personal de Medicina Forense realice el levantamiento del cadáver.

https://twitter.com/HoyMismoTSI/status/1474014615914926088

Lea: Honduras: Esta es la pena por realizar disparos al aire