Las cámaras de seguridad de una tienda en Santa Rosa de Copán, en el occidente de Honduras, registraron un reciente acto de robo en horario nocturno, cuando el establecimiento se encontraba cerrado. El sospechoso, un joven que carecía de dos de sus extremidades, con una mano y una pierna faltantes, fue captado en el acto mientras saqueaba la caja registradora.

El video de este inusual robo se hizo viral en las redes sociales, y lo que más sorprendió a los internautas fue la determinación del joven, a pesar de sus notables impedimentos físicos, que no lo detuvieron en su cometido delictivo.

Aunque el joven es conocido en su municipio por la falta de sus extremidades, su nombre no se ha dado a conocer públicamente, según informa el medio Copán-Tv.

En las imágenes del video, se observa al joven extrayendo billetes de la caja con una de sus manos y luego procediendo a contar el dinero que se estaba llevando.

Este video provocó cientos de comentarios en su mayoría cargados de sarcasmo e ironía, destacando la rapidez del joven a pesar de sus limitaciones físicas.

"Para que vean que las discapacidades están en la mente", "Tiene estilo de cajero", "Ese muchacho debe ser contratado por un banco...es rápido y ordenado", "También le faltaba billete", son algunos de los comentarios por el clip.

Los dueños de la tienda, molestos por la acción del joven, denunciaron el incidente ante las autoridades policiales para evitar futuros problemas en su municipio.

SIGA LEYENDO: Imágenes sensibles: jaguar atacó a joven presuntamente en Choluteca