Un hombre de 33 años, originario de Canadá, decidió llenar su cuerpo de tatuajes y reveló qué partes le han dolido más tras colocarse tinta de por vida.

Se trata de Remy, quien es furor en redes por su aspecto, quien comenzó a tatuarse a los 13 años de edad, su primer arte fue en su brazo, tatuándose el nombre de su hijo desde entonces no ha podido parar su "obsesión" por los tatuajes.

Al portal The Sun, Remy contó que a los 13 años se colocó su primer piercing y ha invertido 12 mil dólares (295 mil) en perforaciones en varias partes de su cuerpo. Entre todos los tatuajes ha gastado 75 mil dólares (1.8 millones de lempiras) para colocar tinta en casi todo su cuerpo. 

Mira: Tío atacó con una cuchilla de afeitar a su sobrina de 22 meses sin motivo alguno

Remy afirma que en persona nunca ha recibido comentarios negativos por su apariencia | Instagram: ephemeral_remy

No obstante, aun hay partes de su cuerpo que no se ha tatuado, entre estas están las orejas, partes de su cara, la planta de los pies y parte de las palmas de las manos.

El joven amante de los tatuajes reveló qué partes del cuerpo son las que más ha sufrido al tatuarse: el trasero y la zona interna de los muslos.

Tatuado en casi todo su cuerpo

Según Remy ha sufrido discriminación por parte de su propia familia, sin embargo, en redes sociales solo ha recibido comentarios positivos o curiosos.

Vea: Rusia pide a EE. UU. que retire sus armas nucleares de Europa