En los alrededores de Coxen Hole, Roatán, Islas de la Bahía, un joven de 18 años ha tomado la iniciativa de vender deliciosas golosinas caseras que su madre prepara.

Entre los productos más populares que ofrece están los tamales, elotes y otros derivados del maíz, deleitando a los transeúntes con sabores tradicionales y el calor de la comida hecha en casa.

Este emprendedor, cuya identidad se desconoce, se ha convertido en una figura conocida en la localidad, especialmente entre los clientes habituales que buscan disfrutar los famosos tamalitos de elote.

Con su esfuerzo busca apoyar económicamente a su familia, en especial a su madre, quien prepara los alimentos, según el medio Roatán Momento Informativo.

Algunos de los isleños que lo conocen comentaron en redes sociales: "Muy buena persona nos hicimos buenos amigos cuando yo trabajaba en un supermercado, siempre llegaba, yo le compraba", "Vende muy buenos tamalitos, ya los he probado", "Que Dios bendiga su trabajo".

Desempleo en Honduras

En 2023, la tasa de desempleo juvenil en Honduras fue del 12.178%. Esta cifra representa una leve disminución en comparación con el año anterior, que fue del 12.446%, mostrando un pequeño avance en la inserción laboral de los jóvenes en el país, según Reserva Federal de St. Louis.

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Velasco Real Madrid, ¿quién es y por qué se dice que tuvo un accidente?