De acuerdo con el especialista en fichajes, Fabrizio Romano, Real Madrid y Borussia Dortmund acordaron el traspaso de Bellingham por 100 millones de euros más complementos.

Asimismo, según Diario As, el cuadro alemán le solicitaba a los españoles alrededor de 150 millones de euros por el jugador nacido en junio de 2003 en Stoubridge, Reino Unido.

Sin embargo, la buena relación entre ambos clubes facilitó la negociación.

Es así que la joyita inglesa será parte del 14 veces campeón de Europa por seis temporadas desde 2023 hasta junio de 2029, según el periodista.

Además, precisó que durante esta semana Bellingham se someterá a las pruebas físicas y médicas con su nuevo club tras completarse el acuerdo entre los clubes.

De tal manera, Bellingham llegará a Casa Blanca para fortalecer el medio campo del equipo de Carlo Ancelotti ante el eventual retiro o salida del equipo por parte de Luka Modric y Toni Kroos.

No obstante, el inglés se unirá a jugadores como Eduardo Camavinga, Aurelien Tchouameni y Federico Valverde, entre otros para cubrir esa zona de la escuadra Merengue.

Siga leyendo Lionel Messi jugará en Concacaf: ficharía por el Inter de Miami de la MLS