En el canal La Jungla RD, de Telegram, se ha difundido el supuesto video filtrado de Yailin y Tekashi 6ix9ine, cantantes cuyos nombres reales son, respectivamente, Jorgina Lulú Guillermo Díaz y Daniel Hernández.
El metraje en mención se volvió viral desde la noche del viernes 23 de agosto, luego de que en X (antes Twitter) usuarios dieran a conocer que, supuestamente, Tekashi filtró sus videos con Yailin.
Sin embargo, a más de tres días desde que comenzó a viralizarse, ni el rapero estadounidense ni la cantante dominicana se han pronunciado sobre el mismo.
Es así que se desconoce si, en realidad, estos son los de los metrajes o si, en su caso, los mismos fueron creados con ayuda de la Inteligencia Artificial (IA), tal como ha sucedido con otras figuras públicas.
La Jungla RD: video de Yailin en Telegram
Usuarios han difundido diversos canales llamados La Jungla RD en Telegram en los que, supuestamente, se puede encontrar los videos filtrados de Yailin y Tekashi 6ix9ine.

Sin embargo, estos canales solamente tienen enlaces que redirigen a otras páginas, aparentemente maliciosas, que no contienen el material para mayores de edad.
Con ello, se recomienda no ingresar a dichos enlaces debido a que, al hacerlo, el usuario puede poner en riesgo sus datos personales.
XXL Yailin y Tekashi 6ix9ine video
Los supuestos videos filtrados de Yailin con Tekashi muestran a una pareja teniendo momentos íntimos en una habitación.
Estas grabaciones están compuestas, a su vez, por diversos clips, según se puede apreciar.
De acuerdo a usuarios, las personas que aparecen en los metrajes son los populares artistas, sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido dicha versión.
VEA TAMBIÉN: Video de Yailin filtrado en Twitter, ¿nuevo metraje es con Tekashi 6ix9ine?

