El partido Juticalpa FC vs. Lone FC se jugará a las 7:00 de la noche de este sábado 15 de junio en el Estadio Juan Ramón Brevé Vargas, por la vuelta de la final del Clausura de la Liga de Ascenso del fútbol de Honduras.

Para este encuentro, los dirigidos por Carlos 'Chato' Padilla llevan la delantera en el marcador al haber derrotado al conjunto olanchano 1-0 en la ida disputada el pasado sábado 8 de junio en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, en Cortés.

Ver Juticalpa vs. Lone FC EN VIVO, ¿quién transmite?

La final de vuelta de la Liga de Ascenso se transmitirá en vivo por el Canal Deportes TVC, donde podrás disfrutar la antesala desde las 6:00 de la noche.

También podrás disfrutar el partido Juticalpa-Lone FC por Radio HRN, emisora en la que podrás escuchar todas las emociones del encuentro.



¿Qué necesitan Juticalpa y Lone FC para ascender?

El Lone FC tendrá que ganar la final para aspirar a ser el próximo equipo de la Liga Nacional de Honduras en reemplazo del Vida, el cual descendió a inicios de mayo al perder 3-1 la serie por el no descenso contra los Lobos de la UPNFM.

Si el club con sede en San Pedro Sula se lleva esta serie, este jugará la finalísima contra Juticalpa FC, donde se dará a conocer el equipo ascendido.

Entre tanto, si los dirigidos por Fernando Araújo ganan la final, se convertirán automáticamente en los ascendidos e incluso serán llamados 'campeonísimos'.

Lo anterior debido a que estos se consagraron campeones del Torneo Apertura 2023-24 de la Liga de Ascenso tras derrotar 6-4 en el global al Independiente de Siguatepeque en diciembre de 2023.