La muerte de Katherin Paola Vásquez Sierra, de 32 años, ha generado consternación entre familiares, amigos y habitantes de Danlí, El Paraíso, luego de que la joven madre apareciera sin vida dentro de una ferretería ubicada en el barrio La Reforma.

Trabajadores del establecimiento realizaron el hallazgo cuando se disponían a sacar material y hallaron el cuerpo dentro de una bodega. Hasta el momento, las autoridades no han establecido las circunstancias en las que ocurrió la muerte.

El caso permanece bajo investigación y las autoridades manejan la causa de muerte como indeterminada, a la espera de los resultados que emita el Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Madre y subgerente de empresa

Katherin Paola Vásquez Sierra se desempeñaba como subgerente de la Ferretería La Faktoría, donde compañeros y representantes de la empresa lamentaron profundamente su fallecimiento.

A través de redes sociales, numerosas personas han compartido mensajes de tristeza y condolencias para la familia de la joven, a quien describieron como una persona trabajadora, amable y cercana.

"La Corporación Vásquez también expresó su pesar mediante un comunicado:“Con profundo pesar, Corporación Vásquez lamenta el sensible fallecimiento de Katherin Paola Vásquez Sierra, quien en vida se desempeñó como Subgerente de nuestra empresa. Nos unimos al dolor de su familia y seres queridos, expresando nuestras más sinceras condolencias".

"Una buena persona": así era Katherine Paola

Los mensajes publicados en redes sociales reflejan el impacto que provocó la noticia entre personas que conocieron a Katherin.

“Que tristeza mi querida estudiante, mi mano derecha cuando hacíamos los murales. Tengo un gran pesar con tu partida, mi querida Katherine. Que Dios consuele y fortalezca a tu familia”, escribió Karla Patricia Lezama Ortiz.

Otra persona expresó su incredulidad ante la noticia: “Cuánto daríamos que fuera mentira. Dale fuerzas”.

Mientras tanto, familiares también compartieron mensajes de despedida. “Descansa en paz prima, que el Señor tenga en su Santa Gloria. Te vamos a extrañar mucho”, escribió Ytrenk Vásquez.

Josué Fernando Altamirano López recordó a Katherin como una “muy buena muchacha” y señaló: “Me dio trabajo. Dios la reciba en su Santa Gloria”.

Imagen de cuerpo de nota
Comunicado de condolencias

Muerte indeterminada

Las autoridades continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias de la muerte. Medicina Legal deberá establecer la causa del fallecimiento mediante los estudios forenses correspondientes.

VEA: Camioneta impacta con ambulancia en bulevar en La Ceiba: accidente fue grabado