La muerte violenta de Kimberly Melissa Díaz Ortíz, de 14 años de edad, ha causado conmoción en México, debido que falleció tras recibir 30 puñaladas por su pareja de 23 años.

El crimen se suscitó en la habitación de un motel en la cuidad de Cuautla, en el estado mexicano de Morelos, el 25 de junio.

Según información del porta RT, la menor tenía 30 heridas en diferente partes de su cuerpo provocadas por un arma blanca.

Te podría interesar: Sospechoso del tiroteo de Illinois se vistió de mujer para escapar

El agresor, identificado como Jorge Alberto, de 23 años, y su padre, de 51 años, fueron detenidos por los agentes policiales como los principales sospechosos.

La menor fue encontrada en el interior de una habitación del motel La Muga, situado en la colonia Miguel Hidalgo, Cuautla, quien vestía una camisa negra, un short del mismo tono y calcetines blancos.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento cuando un vehículo color rojo llegó al motel, el cual era conducido por el padre del agresor. Luego de dejar a la pareja, el progenitor abandonó el lugar.

Posteriormente, en horas de la madrugada del 26 de junio, el hombre regresó, subiéndose al carro solo su hijo, juntos huyeron de la zona, dejando el cuerpo de la menor en la habitación del motel.

"Si hay un auxilio (por parte del padre), él es el que los lleva al motel y posteriormente, es quine auxilia a su hijo para salir del estado", expresó un fiscal mexicano.

Lea: El perturbador video que publicó tirador previo a asesinar a seis personas y herir a otras en EE.UU