Medios de comunicación locales confirmaron que Kimberly Sabillón Barahona, una niña de apenas seis años que había desaparecido horas antes, fue hallada sin vida este lunes 24 de noviembre. El cuerpo fue encontrado en una cuneta en la comunidad de El Paraíso, en Petoa, en Santa Bárbara.
Preliminarmente se informó que Kimberly habría fallecido de forma violenta, ya que presentaba heridas de arma blanca tipo machete.
Sin embargo, de momento no se ha confirmado la causa de muerte de la menor de edad, por lo que serán las autoridades quienes la determinen y, en su caso, que precisen si ella fue víctima de abuso.

Kimberly Sabillón Barahona desapareció antes de ser hallada sin vida en Petoa
De acuerdo con lo indicado preliminarmente, Barahona desapareció en horas de la mañana de este lunes -aunque otros portales precisan que fue a las 2:00 de la tarde- luego de que supuestamente saliera a comprar jugo a una pulpería.
Sin embargo, al pasar el tiempo sin que ella regresara a su vivienda, sus padres se alertaron y comenzaron la búsqueda en el sector.
Al mismo tiempo, medios locales publicaron afiches de búsqueda de la menor, solicitando ayuda la población para poder encontrarla "sana y salva".

Fue hasta la noche de este mismo día que se dio a conocer el hallazgo del cuerpo sin vida de Kimberly, lo que ha conmocionado en la comunidad.
Pobladores de ese sector aseguran que habría sido raptada, pero de momento no se ha confirmado esa información.
Por otro lado, ciudadanos en redes sociales empezaron a exigir "justicia por Kimberly".
De momento, las autoridades no se han referido al caso ni se han anunciado capturas de presuntos implicados en el hecho.
Muerte de Jhonny Neptaly Gómez, un caso similar
La madrugada del domingo 2 de noviembre, Jhonny Neptaly Gómez Vásquez, un niño de siete años, fue hallado sin vida dentro de una fábrica de bolsas de material reciclable en la aldea El Tablón, en Tegucigalpa, en Francisco Morazán.
Según las investigaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el menor fue engañado por Fredy Arturo Osorto Rodríguez, quien, tras promesa de darle una malteada, lo llevó hasta una recicladora de plástico donde él laboraba.
Dentro del sitio, el individuo abusó sexualmente del niño y, posteriormente, le causó la muerte por asfixia mecánica, según determinó el médico forense.
Actualmente, Fredy Arturo se encuentra bajo prisión preventiva al ser señalado de los delitos de asesinato y otras agresiones sexuales en perjuicio de Jhonny.
VEA TAMBIÉN: 'Llegó bolo': revelan cómo mujer fue asesinada tras discutir con su pareja en Yoro

