La exsecretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Kristi Noem, solicitó el divorcio unos meses después del escándalo de travestismo protagonizado por su marido Bryon con el que llevaba casada 34 años.
Noem, de 54 años, solicitó el divorcio de Bryon, de 56, el lunes en Dakota del Sur y citó "diferencias irreconciliables", el argumento más común en este trámite, según el medio Dakota News Now.
La pareja llevaba casada desde 1992 y tiene tres hijos adultos.

Lea además: Una hora duró la reunión entre Kristi Noem y Nasry Asfura en Casa Presidencial
Las fotos que encendieron la polémica
Tras la destitución de la conservadora en marzo, el medio Daily Mail publicó unas fotos de Bryon Noem con pechos postizos y ropa ultraceñida, y sugirió que llevaba una "doble vida" en la que se travestía y chateaba con modelos de fetiches en línea.
"La Sra. Noem está devastada. A la familia le tomó por sorpresa, y piden privacidad y oraciones", dijeron sus representantes al The New York Post entonces.
De igual interés: Trump remueve a Kristi Noem, encargada de la política migratoria: esta es la razón

La cesaron del cargo en marzo
La excretaria de Seguridad Nacional fue cesada tras encabezar la dura política migratoria del Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, que desembocó en las redadas en Mineápolis donde dos civiles estadounidenses fueron tiroteados por agentes federales.
En torno a esas fechas, otro de los asuntos a los que se enfrentó la también exgobernadora de Dakota del Sur fue un supuesto romance con el lobista y comentarista político Corey Lewandowski.

Vea: ¿Cómo agregar a HRN como fuente preferida en Google y ver primero las últimas noticias?
