La Comisión de Apelaciones de Honduras ha decidido este día aceptar la petición del equipo capitalino Motagua que en su encuentro por la jornada 7 del Torneo Apertura 2019 - 2020 de la Liga Nacional se le permita el ingreso de sus aficionados.

El "ciclón" había sido sancionado por los incidentes mortales que sucedieron en las afueras del Estadio Nacional en Tegucigalpa después que se suspendiera el clásico ante el Olimpia.

A la escuadra dirigida por el argentino Diego Martín Vázquez se le impuso que por tres partidos jugara sin la asistencia de sus aficionados ya que serían a puerta cerrada.

Pero el conjunto de azul profundo presentó un reclamo formal ya que para la institución ese castigo se consideraba como un triple castigo a la economía de las "águilas".

Ante ello el secretario de la Comisión Jorge Luis Lazo explicó que tras la reducción la escuadra ya no deberá pagar 20 mil lempiras de multa, ahora solo tendrá que pagar 10 mil y su público podrá asistir al juego contra el Marathón.

El partido se llevará a cabo el próximo domingo en el estadio Juan Ramón Brevé de la ciudad de Juticalpa a las 4 de la tarde.

https://twitter.com/MOTAGUAcom/status/1166775919882752000

Lea también: Diego Vázquez satisfecho con su equipo pero lo mira ansioso