“Cuando empezaron a quebrar cosas me quedé en silla esperando porque la gente que está metida en política, hoy es gente bastante peligrosa y tengo que tomar precauciones, soy una figura muy pública, muy visible”, expresó Salvador Nasralla del Partido Salvador de Honduras el domingo (22.08.2021) tras zafarrancho por sorteo de ubicación de papeletas electorales.

El caos se suscitó la noche del sábado 21 de agosto de 2021 cuando supuestamente simpatizantes de partidos minoritarios rechazaron primeras posiciones a los partidos tradiciones. Lo que llevó al Consejo Nacional Electoral (CNE) suspender el acto.

En entrevista para Diario Matutino Dominical de HRN, Nasralla calificó lo suscitado el sábado 21 de agosto como un hecho antidemocrático.

Según Nasralla, el orden en las papeletas “es una artimaña, un juego de los partidos Nacional, Liberal y Libre, es una intención de impedir las elecciones, porque quieren mantener el "estatus quo. Es evidente la alianza entre esos partidos”.

Nasralla afirmó que “lo que se busca es una Constituyente impulsada por el Partido Nacional y cuyo candidato es Juan Orlando Hernández y Libre”.

“Con lo ocurrido ayer me siento en desventaja. Después de lo que vi ayer, dudo que se realicen las elecciones”, cerró Nasralla.

Noticia relacionada: Para el domingo se programó sorteo de puestos en papeletas electorales en Honduras ante salvajismo de activistas