Toda una tendencia viral se ha vuelto Pauline Kana, la abuela de casi 100 años que conquistó miles de corazones durante el partido entre Argentina y Austria, pues llegó con un enorme rótulo de apoyo al astro Lionel Messi.

El encuentro futbolístico del Mundial United 2026 se jugó en el Dallas Stadium (AT&T Stadium), en Arlington, Texas, Estados Unidos. Hasta allí llegó la estadounidense a alentar a "La Pulga" durante los 90 minutos.

Lea además: Messi se convierte en el máximo goleador histórico de las Copas del Mundo

El llamativo rótulo

Kana llamó la atención desde las gradas porque su rótulo decía: "100 years old Messi fan", que en español significa: "fan de Messi de 100 años".

Imagen de cuerpo de nota
La abuela de casi 100 años es fan número uno de Messi, pues ha ido a muchos de sus partidos.

Luego de que se volviera viral, a través de múltiples medios ha comenzado a circular mayor información de la abuela que es fanática del máximo jugador en la historia de los mundiales de fútbol.

Pauline Kana es originaria de Ohio, Estados Unidos, y el próximo 1 de agosto cumplirá sus 100 años. No obstante, comenzó a celebrar su siglo de edad en el segundo partido de la Selección de Argentina en el Mundial 2026.

Lea también: Despiden presentadora argentina que dio noticia falsa sobre muerte del padre de Messi

Ya había sido viral

Cuando las cámaras de televisión la enfocaron en la gradería del estadio, tomó nuevamente relevancia, pues en el pasado se había vuelto viral al romper un récord Guinness cuando la transportó una gran multitud a bordo de una camilla.

Concretamente, con 99 años y 274 días, a la fan de Messi la levantó y llevó el público por la mitad de unas 20.000 personas en Bellville, Texas, a fines de mayo.

Es así como se convirtió en la persona de mayor edad en ser parte de un "crowdsurfing". Todo esto lo organizó su propio nieto, un famoso tiktoker llamado Ross Smith.

Imagen de cuerpo de nota
A sus 39 años, Lionel Messi se convirtió en el máximo goleador de los mundiales de fútbol.

De igual interés: ¿Cómo agregar a HRN como fuente preferida en Google y ver primero las últimas noticias?

Seguidora fiel de Messi

También, resaltaron que no es la primera vez que se autoproclama la "fanática de Messi", ya que su primer contacto con el capitán argentino se dio en un partido del Mundial de Clubes que se celebró el año pasado.

En esa ocasión, la abuela llegó con un enorme cártel que decía: "Messi, ¿querés casarte conmigo?. Durante la entrada en calor de un partido de Inter de Miami, el astro argentino la saludó a la distancia y le dedicó una sonrisa.