Un anormal asalto se presentó en Bahía Blanca, Argentina donde un "descarado" ladrón robó a una mujer y tras el hurto la abrazó y le recomendó que no dejara la puerta de su vivienda abierta y sin llave.

La mujer indicó a medios argentinos que fue sorprendida por el sujeto cuando ingresaba a su vivienda después de un corto paseo con sus mascotas.

El hombre no llevaba ningún tipo de arma, sin embargo, logró intimidar a la señora exigiéndole dinero en efectivo, oro y algunas de sus pertenencias.

El asaltante logró llevarse más de 10 mil pesos argentinos, una billetera y un celular. De igual forma, la mujer comentó que el sujeto se llevó tres pastillas del fármaco Clonazepam.

La víctima dando su testimonio.

Después de cometer el hurto, el sujeto abrazó a la mujer y procedió a recomendarle que "no dejara la puerta de su vivienda sin llave". A su vez, indicó que el motivo del robo se debía a la falta de dinero para poder alimentar a sus hijos.

"Me dijo que no era asesino, que era chorro para darle de comer a sus hijos", expresó.

La mujer no resultó herida e interpuso la demanda correspondiente en la comisaría local argentina.

Hasta el momento, las autoridades aún no encuentran el rastro del asaltante e intentan identificarlo con los videos de las cámaras de seguridad ubicadas en la residencia.

Te puede interesar: Mujer frustra asalto a su tienda de abarrotes golpeando al ladrón con un cuchillo