En un confuso incidente, un supuesto asaltante perdió la vida de un disparo en Jalisco, México, dentro del carro que intentaba robar tras pelear en el interior de la unidad con el dueño de la misma.

cuando intentaba robar un carro y tras forcejear con el dueño de la máquina.

El reporte de El Heraldo de México indica el hoy occiso recibió un disparo en el tórax en los instantes en que sostenía la disputa con el propietario del carro, aunque el reporte no precisa quién hizo el disparo. El sospechoso murió al instante.

Según información de los medios, la víctima era acompañado de otro supuesto del ladrón, quien huyó en otro vehículo luego de lo ocurrido.

Te podría interesar: Matan a joven cuando sostenía relaciones sexuales al aire libre con su pareja

Durante el hecho, el dueño del carro y otra persona resultaron heridos, uno de ellos con un balazo en el hombro, mientras el otro presentaba una contusión en la cabeza, de acuerdo a la versión de El Heraldo, pero sin precisar la identidad de los lesionados.

Algunos testigos que se encontraban en la escena apuntaron a la posibilidad de que el disparo que mató al ladrón haya sido el resultado de un tiro accidental de su cómplice y no del dueño del carro.

El cuerpo del supuesto ladrón fue encontrado por las autoridades correspondientes recostado en el asiento trasero del vehículo que intentaba robar.

Lea: Le cortó los genitales a su esposo tras descubrirlo abusando de su hija