Un masivo asalto ocurrió a pasajeros de un autobús con destino a Cundinamarca, Bogotá, Colombia, a las 10:00 de la noche del miércoles 12 de enero.

El vídeo del crimen se hizo viral en redes, pues se observa el momento exacto en el que el transporte se detuvo a recoger a los tres asaltantes. Desde que subieron al bus, se vivieron momentos de pánico.

La primera víctima fue una mujer, quien estaba sentada en la primera fila del bus intermunicipal y fue sorprendida por uno de los criminales que le arrebató el celular y la amenazó con un cuchillo.

Otro asaltante se fue hacia la parte trasera del bus para intimidar con otra arma blanca a las demás víctimas, mientras el tercer ladrón se detuvo en la puerta para evitar que las personas escaparan o el conductor reaccionara.

Incluso, un hombre quiso resistirse al asalto y enfrentar a uno de los ladrones, pero, ante su acción, el sujeto que permanecía en la puerta disparó un arma de fuego.

En el interior del vehículo sólo se escuchaban los gritos de los viajeros suplicando que no les hicieran daño.

Al terminar de robar las pertenencias de los pasajeros, los ladrones decidieron bajarse del vehículo de servicio público, no sin antes lanzar una advertencia:

“Quietos. Quieto todo el mundo. Se me van porque aquí más adelantico los están esperando, ¿oyó? Se me van. Hágale, los vi”.

Según Noticias Caracol, durante las dos últimas semanas 50 pasajeros han sido afectados por robos en autobús en Colombia.

Lee: Vídeos: Cerro se derrumba en Brasil y se lleva una vivienda histórica