Un ladrón que fue liberado por la Policía Nacional tras ser detenido por robo fue encontrado muerto con un mensaje escrito en un cartel, poco después de su liberación en la zona norte de Honduras.

La persona en cuestión es Cristian Miranda Gonzales, quien fue capturado el miércoles 17 de abril debido a denuncias por robos, aunque fue liberado poco después.

Según la denuncia ciudadana, Miranda Gonzales y otros individuos estaban involucrados en asaltos a varios negocios en el sector de Cofradía, Cortés. A pesar de haber sido detenido rápidamente, fue liberado el mismo día.

MIRA: En la morgue hallan a cantante 'El Halcón de Honduras' desaparecido desde hace un mes

Sin embargo, el jueves siguiente, el cuerpo de Miranda Gonzales fue encontrado sin vida junto a un letrero que rezaba: “La Policía no hizo justicia, y la población la tuvo que hacer. Ya no aguantamos a estos hijos de pu** ladrones. El próximo que salga lo vamos a matar”.

¿Qué dijo durante su detención?

Durante su detención, Miranda Gonzales confesó: “Tres éramos, otro huyó, yo participé en dos hechos - asaltos - café Cusuco y otro. Nos robamos el dinero”.

TE PODRÍA INTERESAR: Lluvias con actividad eléctrica se presentarán este jueves en Honduras