Conmoción en Colombia y a nivel internacional ha causado la muerte de la joven Laura Camila Dueñas Cuevas, de 22 años de edad, a manos de un adulto mayor y compañero de trabajo que estaba obsesionado con ella.

La joven fue acribillada a tiros el pasado 29 de enero de 2022 en la tienda de calzado donde laboraba en el municipio de Yopal Casanare, Colombia.

Los parientes y amigos de la joven sostienen que ella fue acribillada por el señor Edilberto Espinoza Gonzales, molesto porque ella no le hacía caso a sus pretensiones, aunque, otros han asegurado que Camila tenía una relación sentimental con el hombre.

Más: Ella era la quinceañera hondureña muerta por bala perdida en pelea de barras en SPS

Crimen

Laura Camila fue asesinada de al menos tres disparos a manos de quien se supone era su pareja sentimental, extremo descartado por familiares de la víctima. 

El incidente violento se suscitó al interior de un almacén de calzado donde laboraba, el responsable del crimen se dio a la fuga, sin embargo, la Policía emprendió una tenaz persecución para detenerlo y, al sentirse acorralado, el sujeto se quitó la vida al interior de su vivienda.

¡Macabro! Matan a menor y desmembran su cuerpo, esto se sabe del crimen que conmociona a Colombia